Cómo ver vídeos de YouTube restringidos en tu país

como-ver-videos-de-youtube-restringidos-en-tu-pais

Seguro que en alguna ocasión estabas viendo vídeos en Youtube y de repente te ha saltado un mensaje que dice algo así como “This video is not avaible in your country”. En este manual te enseño Cómo ver vídeos de Youtube restringidos en tu país. Algunos editores de contenidos restringen ésto por temas económicos, en muchas ocasiones no interesa mostrar el contenido globalmente cuando se puede vender por regiones y sacarle más partido. Pues hay una manera muy sencilla de saltárselo y conseguir ver vídeos de Youtube restringidos en tu país.

ProxFree

ProxFree es un Proxy gratuito vía web, por lo que para usarlo no necesitamos instalar nada. Simplemente introducimos en la barra de texto la dirección de Youtube a la que queremos acceder, seleccionamos un país de localización para nuestro servidor Proxy, la dirección IP y pulsamos en el botón de PROX FREE. Es mi opción preferida porque no hace falta instalar ningún tipo de complemento o aplicación y hay muchos países disponibles con los que ir probar.

Hola

Hola es un sistema gratuito de Proxy que dispone de aplicaciones para Windows, Mac y Android. También cuenta con extensiones o complementos para Firefox, Chrome o Internet Explorer. Es muy fácil de usar, tan solo hay que elegir el país desde el que queremos acceder. La pega que le pondría es que hay que instalar más cosas en el PC, por eso me quedo con ProxFree.

Estas utilidades no solo nos sirven para acceder a Youtube, podrían sernos útiles para cualquier página que ponga restricciones por la ubicación geográfica.

¡Espero que os sirva!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *